martes, 13 de marzo de 2018

ATLÉTICO TUCUMÁN LIBERTAD, POR LA LIBERTADORES.

Esta tarde, desde las 19 y 15, Atlético Tucumán Jugará con Libertad de Paraguay, en el marco del primer partido de la face de grupos de la libertadores.

Atlético, llega por segunda vez consecutiva a la copa Libertadores, habiendo dejado eliminado a Peñarol en la primera copa pero no pudiendo meterse a los octavos de final.
El decano, llega preocupado, por sus actuaciones en la Súper Liga, en donde acumula dos derrotas en forma consecutiva y cuatro partidos sin ganar, dejando muchas dudas en su juego.
Por su parte Libertad, llega golpeado luego de perder el pasado día viernes 2-1 contra Sol de América por la liga paraguaya, campeonato que lo encuentra segundo detrás de Olimpia.
Probables formaciones: Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Andrés Lamas y Cristian Villagra; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.
Libertad de Paraguay: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Antonio Barreiro, Sergio Aquino, Cristian Rivero, Rodrigo Alborno o Danilo Santacruz; Iván Franco y Santiago Salcedo. DT: Aldo Bobadilla.
árbitro: Raphael Claus (Brasil).
Televisión: Fox Sports 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARGENTINA ITALIA, ¿SE JUEGAN TODO?

Esta tarde, desde las 16:45 los jugadores de Sampaoli buscarán asentarse en la lista de 23 que los lleve rumbo a Rusia. Este será el prime...