miércoles, 21 de febrero de 2018

UNA TARDECITA COPERA

Esta tarde, desde las 19 y 15, lanús se enfrenta al sportin cristal de Perú, en el marco del primer partido de la copa sudamericana.

Esta tarde, desde las 19 y 15, lanús se enfrenta al sportin cristal de Perú, en el marco de lo que será el debut para ambos en la copa sudamericana. 
Cabe destacar, que ambos conjuntos llegan en situaciones dispares, con un lanús que arrancó irregular, con dos empates en la súper liga, (ante Patronato y Belgrano) con una victoria ante River y en la última fecha con una derrota ante Rasing por 3-1. Mientras que por el otro lado, el conjunto dirigido por Mario salas viene en su mejor momento, tras haberle ganado a Sport Rosario de Huaraz y alianza lima en sus únicos dos encuentros oficiales que disputó.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio granate Roberto Días Pérez y tendrá como árbitro al boliviano Gery Vargas quien será secundado por los asistentes José Antelo del mismo país, y Edwar Saavedra también de Bolivia. 
El encuentro, que comenzará a las 19 y 15, será televisado por la pantalla del canal Fox Sports en su opción 2.
Probables formaciones:   Lanús: Esteban Andrada; Nicolás Pasquini, Gabriel Carrasco, Enzo Ortíz y Nicolás Thaller; Iván Marcone, Gastón Lodico y Román Martínez; Alejandro Silva, Bruno Vides y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.
  Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo y Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo y Josepmir Ballón; Gabriel Costa, Emmanuel Herrera y Fernando Pacheco. DT: Mario Salas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARGENTINA ITALIA, ¿SE JUEGAN TODO?

Esta tarde, desde las 16:45 los jugadores de Sampaoli buscarán asentarse en la lista de 23 que los lleve rumbo a Rusia. Este será el prime...