miércoles, 21 de febrero de 2018

UNA FINAL CON HISTORIA

Esta noche, desde las 21:45 Independiente, buscará conquistar su trofeo número 18 a nivel internacional.

Esta noche, desde las 21:45 y bajo un clima hostil, el conjunto dirigido por Ariel Holan buscará levantar su trofeo número 18 a nivel internacional, al recibir al Gremio de Porto Alegre.

Estos equipos ya se vieron las caras en el encuentro de ida en avellaneda, partido que terminó 1-1.
En la historia, independiente y gremio se vieron las caras en la copa Libertadores de 1984, (con victoria para el rojo de Avellaneda) y también, en la Recopa sudamericana de 1996 jugada en tokio.
El encuentro de esta noche, será televisado por fox sports y tendrá como árbitro al paraguayo Enrique Cáceres quien será asistido por Juan Zorrilla y Eduardo Cardozo.
Probables formaciones: Gremio (Brasil): Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Jailson; Alisson, Cícero, Luan; Everton. DT: Renato Gaúcho.
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez y Fernando Gaibor; Maximiliano Meza, Martín Benítez y Jonathan Menéndez. DT: Ariel Holan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARGENTINA ITALIA, ¿SE JUEGAN TODO?

Esta tarde, desde las 16:45 los jugadores de Sampaoli buscarán asentarse en la lista de 23 que los lleve rumbo a Rusia. Este será el prime...