miércoles, 21 de febrero de 2018

NACIONAL-BAMFIELD, POR LA COPA LIBERTADORES

Esta noche y con Julio Falcioni en el banco, el taladro buscará meterse a la face de grupos de la Libertadores.
Hoy desde las 21:45 y por la pantalla de fox sports 2, se verán las caras Nacional de Montevideo y bamfield con las iluciones de meterse en el grupo 6 de la copa Libertadores, grupo ya compuesto por Estudiantes de La Plata, Santos y Real Garcilaso de Perú.

el partido se llevará a cabo en el Gran Parque Central, y contará con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci, secundado por los asistentes Emerson De Carvalho y Marcelo Van gase.
Hay que destacar, que estos equipos ya se vieron las caras en la ida, con empate 2-2 por lo que el taladro debe ganar para pasar a la siguiente instancia, o empatar en 3 o más goles. Mientras tanto, el empate 1-1 los favorece a los charúas y el 2-2 conduce a los penales.
probables formaciones:   Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Luis Alfonso Espino; Santiago Romero, Christian Oliva, Matías Zunino y Tabaré Viudez; Carlos De Pena y Sebastián Fernández. DT: Alexander Medina.
  Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Adrián Sporle; Eric Remedi y Enzo Kalinski; Pablo Mouche, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Omar Piccoli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARGENTINA ITALIA, ¿SE JUEGAN TODO?

Esta tarde, desde las 16:45 los jugadores de Sampaoli buscarán asentarse en la lista de 23 que los lleve rumbo a Rusia. Este será el prime...