martes, 20 de febrero de 2018

MESI SALVÓ AL BARCELONA.

En un buen partido, Leonel Mesi fue el único que logró hacer la diferencia y salvar a un barcelona que con tenencia de pelota pero sin espacios se le hizo muy difícil llegar al arco defendido por el arquero Thibaut Courtois.

En el primer tiempo, Barcelona supo dominar el partido, con la tenencia del balón, pero la defensa del conjunto dirigido por conte fue superior, logrando así que el arco del arquero belga no tenga mayores situaciones claras. 
Por otro lado, Willian era el más asertivo en una ofensiva que a mi entender, le faltó un poquito más, tanto así que el delantero brasileño estrelló dos tiros en el palo no pudiendo comvertir y terminando la primera etapa con marcador en blanco.
Ya en la segunda parte, el equipo catalán comenzó a ser más profundo en ofensiva, logrando Suárez ganar un córner en el comienzo. Pero chelsi seguía perfecto en defensa y no dejaba que barcelona se acerque al arco de Thibaut Courtois. Mientras tanto, en la ofensiva Willian tuvo la tercera en el minuto 62, y en esta no falló, pudiendo marcar el gol que les daba a los de conte no solo la alegría del triunfo sino que también una cierta tranquilidad. Pero como goles son amores, (chelsi se había perdido dos en el primer tiempo) Andreas Rudigger se equivocó en una entrega para el jugador César Azpilicueta y esto ocasionó que Iniesta intersepte el pase, este se la dé a Mesi y este último rompa su maleficio con el conjunto inglés y con el arquero Courtois a quién llevaba siete partidos sin comvertirle, incluído el partido por la copa del mundo ante Bélgica. 
Resultado abierto para dos equipos que se verán las caras en el Camt Nou el 14 de marzo, con la difícil tarea de los ingleses de anotar un gol que los mantenga con vida en la champions. 
haga clic aquí para ver los goles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARGENTINA ITALIA, ¿SE JUEGAN TODO?

Esta tarde, desde las 16:45 los jugadores de Sampaoli buscarán asentarse en la lista de 23 que los lleve rumbo a Rusia. Este será el prime...