miércoles, 21 de febrero de 2018

EL GRANATE PISA FUERTE

Lanús derrotó a sportin cristal por 4 a 2 y empieza con buen pie la sudamericana

En un partido electrisante, el equipo dirigido por Ezequiel carboni, derrotó 4 a 2 a sportin cristal con goles de Bruno Bides, Lautaro acosta, alejandro silva y Di renso, para el granate, mientras que para el Sportin Cristal Emanuel Herrera conquistó por dos veces el arco de Andrada.

Si bien fue un partido plagado de errores, producto de esas equivocaciones llegaron las emociones para ambos conjuntos. El primer gol de Lanús, llega producto de una pérdida del lateral derecho Madrid contra Lautaro Acosta quien le gana en la disputa, y le sede el balón a Bides para que este combirtiera el 1-0. Siete minutos después, llegaría el empate de el Sportin cristal por intermedio de Herrera, tras un mal rechace del arquero Andrada.
Pero esto también le duraría poco a los dirigidos por Mario Salas ya que siete minutos más tarde, Lodico hace una pared con el laucha Acosta para que este resuelva colocando el 2-1
El tercer gol granate llegaría gracias a un regalo del árbitro, que cobró un penal por una mano fuera del área y Alejandro Silva se encargó de ejecutarlo para sacar lo que hasta ahí era una buena diferencia. No conforme con eso el conjunto peruano buscó el descuento y lo consiguió por medio de Herrera, tras un penal combertido. Ya en los minutos finales el Cristal se iba a buscar la igualdad, y fue entonces cuando Di Renso combirtió el cuarto gol para un Lanús que se va tranquilo a Lima el próximo 7 de marzo a jugar la revancha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARGENTINA ITALIA, ¿SE JUEGAN TODO?

Esta tarde, desde las 16:45 los jugadores de Sampaoli buscarán asentarse en la lista de 23 que los lleve rumbo a Rusia. Este será el prime...