viernes, 23 de febrero de 2018

ARGENTINA PERDIÓ ANTE URUGUAY Y QUEDÓ SEGUNDA DE SU ZONA.

El equipo dirigido por la oveja Sergio Santos Hernández, sucumbió hoy en Olavarría ante uruguay y perdió su invicto, justo cuando su capitán emblema Luis Scola cumplió 150 partidos con la celeste y blanca.

Los primeros diéz minutos, se presentaron muy favorables para la albiceleste, que con un parcial de 13-6 comenzaba a dominar el juego en los primeros minutos, para que Signoreli pida tiempo muerto. Reanudado el partido, Argentina continuó su andar con un parcial para terminar el primer cuarto de 14-10 para terminar el primer cuarto 27-16
En el segundo cuarto, Argentina comenzó a desconcentrarse y Uruguay tomó el mando del partido hasta achicar la diferencia a -6 42-36 en el descanso.
Comenzado el tercer parcial, los dirigidos por Hernandes no tuvieron respuestas y pasaron a perder el juego en el arranque por 47-46 pero una reacción, tras haberse ido Uruguay siete puntos arriba hizo que la selección termine el tercer cuarto ganando por 62-61.
En el último cuarto, la defensiva uruguaya fue más que la argentina, y en un cuarto con mucho goleo terminó ganando el partido el conjunto uruguayo por 88-83
Síntesis: 1er cuarto Argentina 27 Uruguay 16, 2do cuarto Uruguay 20 Argentina 15 (Argentina 42 Uruguay 36), 3cer cuarto Uruguay 25 Argentina 20 y 4to cuarto Uruguay 27 Argentina 21 (88 Uruguay, 83 Argentina).
En los destacados, Luis Scola y Nicolás Brussino terminaron con 23 puntos cada uno, mientras que por Uruguay Bruno Fitipaldo se consagró como goleador del partido con 25 puntos y Esteban Batista lo siguió con 17.
Ahora, la selección uruguaya juega como local en montevideo el día lunes con panamá, mientras que en Olavarría, paraguay recibe haciendo de local por no tener omologado ningún estadio para nivel fiva a el alma argentina desde las 21 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARGENTINA ITALIA, ¿SE JUEGAN TODO?

Esta tarde, desde las 16:45 los jugadores de Sampaoli buscarán asentarse en la lista de 23 que los lleve rumbo a Rusia. Este será el prime...